


Somos un centro de bienestar que busca ayudar a mejorar la salud y calidad de vida de las personas. Proveemos servicios de quiropráctica, láser terapéutico, masajes terapéuticos, fisioterapia. Buscamos que nuestros pacientes vivan su vida al máximo y que puedan mover su cuerpo y ser funcionales en cualquier tipo de actividad.
NUESTRAS CLÍNICAS

Dr. Misael Martinez Lantigua
Soy el Dr. Misael Martinez Lantigua, doctor en quiropráctica. Culminé mis estudios universitarios en el Recinto Universitario de Rio Piedras con un bachillerato en Biologia Molecular, un campo que me fascinó por su intrincada comprensión del cuerpo humano a nivel molecular. Luego, completé mi Doctorado en Quiropráctica en Life University en Marietta, GA. Al crecer fui testigo del poder transformador del cuidado quiropráctico en mi madre, que sufría de un gran dolor de espalda baja que tratamientos convencionales no podían aliviar. El impacto fue notable. Gracias a un plan de tratamiento personalizado, su dolor disminuyó gradualmente y su bienestar general mejoró significativamente. Su experiencia no solo moldeó mi comprensión del cuerpo humano sino que también alimentó mi pasión por el cuidado quiropráctico. Motivado por la experiencia positiva de mi madre, me inspiré para perseguir una carrera como quiropráctico. Durante mis estudios doctorales pude aprender diferentes maneras de ayudar las personas mediante diferentes técnicas como Activator, Cox, Thompson y AK, que me permitieron poner mi enfoque en un objetivo. El objetivo era claro: ayudar a personas como mi madre a recuperar su salud y, al hacerlo, recuperarles la sonrisa y la alegría que a veces se pueden perder por el dolor. Aspiro a tener un impacto positivo en la vida de los demás, tal como lo hizo la atención quiropráctica con mi madre. Juntos, trabajemos para restaurar su bienestar y lograr una vida más saludable.

GUAYNABO
Carr. #2 KM. 7.0, Barrio Juan Domingo, Sector Villa Caparra, Guaynabo, PR 00966
787-946-4664 • quirocentrocaparra@gmail.com

Dra. Ingrid Millán
La prevención de enfermedades, salud y camino a la optimización de la misma siempre han sido parte fundamental de la preparación académica de la Dra. Ingrid M. Millán Ruiz. Es por esto que cursa su Bachillerato en Ciencias en Pre-Medica en el Recinto de la UPR en Mayagüez y parte a Carolina del Sur a completar su Doctorado en Quiropráctica. Durante esos años se certifica en varias técnicas, como Webster, especializadas en el cuidado a mujeres embarazadas y encuentra la Asociación Internacional de Quiroprácticos Pediátricos (ICPA,siglas en inglés) a la que actualmente pertenece. Mientras cursa estudios doctorales trabaja durante seis años en Cuidado en el Hogar con la población de la tercera edad tratando de cerca condiciones como Alzheimer, Demencia Senil y Párkinson entre otras. Esa experiencia la acerca a entender la gran importancia de cuidado y empatía necesarias para ejercer la profesión.
La Dra. Millán vuelve a su Puerto Rico con la intención de brindar un cuidado de excelencia a su gente, educar y llevar de la mano a sus pacientes a obtener mejor calidad de vida.

HUMACAO
Humacao: 50 Calle Victoria Suite 12, Carretera 908, Bo Tejas, Humacao, P.R. 00791
939-440-4112 • quirocentrohumacao@gmail.com

Dra. Verónica Vélez
¡Hola! Mi nombre es Veronica Velez Velez, doctora en quiropráctica. Mi deseo por ayudar a los demás nació cuidando a mi abuelita. Le daba "sobitos" en la espalda para ayudarle aliviar el dolor y luego hasta el animo se le mejoraba, así entendí que podia ayudar a muchas personas con mis manos y carisma. Me gradué con Honores de Palmer College of Chiropractic en Florida. Tuve la oportunidad de hacer mi practica en Palmer Chiropractic Clinic y en Aligned Integrative Health Care en Florida. Luego de ser Board Certified Chiropractor y tuve el privilegio de trabajar en Comprehensive Health en Orlando como quiropráctico asociado, adquiriendo experiencias con pacientes que sufrieron accidentes de carros, traumas fuertes con condiciones como discos herniados, problemas en los hombros, rodillas entre otras condiciones. Allí logre expandir mis conocimientos en radiografía, terapias pasivas y rehabilitación. Mis pasatiempos son cantar y compartir con mi familia. Me gusta la playa y la comida italiana. Soy animal lover, tengo dos hijos perrunos Ragnar y Starling. Lo más que me gusta de ser quiropráctica es ver el resultado positivo en personas que sufrieron de dolor por mucho tiempo, como comienzan a sentirse mejor física y mentalmente, luego de sus ajustes y forman un mejor habito en su estilo de vida. Me siento afortunada de ser quiropráctica y poder servir a mi comunidad.

