DECOMPRESION DE DISCOS VERTEBRALES

El dolor de espalda a consecuencia de un disco herniado es una queja común entre los adultos mayores. El deterioro que llega con la edad causa muchas condiciones degenerativas en la columna vertebral. La técnica de descompresión/ flexión y distracción vertebral Cox puede aliviar, manejar y hasta evitar cirugías de espalda. La Dra. Cristina Ruiz es quiropráctico especialista en discos y certificada en la técnica de descompresión espinal Cox. Utilizando la mesa quiropráctica, el tratamiento de descompresión de discos busca re-hidratar los mismos y optimizar la calidad y el grosor de estos. 

La técnica de descompresión Cox es suave y sin fuerza es utilizada en todos los planos de rango de movimiento. Estos movimientos permiten que el doctor quiropráctico abra los espacios comprimidos de los discos vertebrales, causando tracción en la columna y reduciendo la presión en las facetas de las articulaciones y otras estructuras espinales.

De así necesitarlo, el tratamiento va combinando diferentes rangos de movimientos con fisioterapias que le ayuden a manejar el dolor a corto y largo plazo. La doctora también le dará directrices a seguir para el cuidado en casa y consejos de estilo de vida. Estas modificaciones serán personalizadas a sus necesidades para su bienestar y alivio.



Quirocentro Caparra provee alivio a pacientes que sufren de discos herniados, discos degenerativos, estenosis vertebral, ciática y radiculopatías entre otros. Utilizando esta técnica suave que se personaliza a la tolerancia y estado del paciente, puedes obtener alivio para los dolores de espalda que provienen de los discos vertebrales. Algunos síntomas relacionados al dolor de espalda baja consecuentes a discos herniados son: 

-aumenta el dolor al toser, reír, o estornudar
-dolor que se refleja hasta o mas allá de la rodilla
-aumento de dolor al estar sentado o sentada
-debilidad en las piernas


A menudo, la técnica Cox puede ayudar al paciente a evitar cirugía de la columna vertebral. 


La técnica de decompresión Cox está sustentada por años de experiencia clínica, miles de publicaciones de resultados clínicos y experimentales, y protocolos claros y específicos para obtener los resultados de más alta calidad en nuestros pacientes. Nuestra meta es proveer una mejor calidad de vida a los pacientes que sufren de estas condiciones. 


Cox Technic es la opción de alivio sin cirugía para los dolores causados por discos vertebrales. 
                        Visita www.coxtechnic.com para mas información sobre la técnica y estudios acerca de la misma.